La serenidad y sensibilidad de Isabel Henao en Colombiamoda

INEXMODA – EL NUEVO DÍA
La reconocida diseñadora cautivó con su colección de ropa interior y pijamas ‘Alma’.

Isabel Henao siempre se ha destacado por su sobriedad y el uso de tonos suaves en las prendas que diseña y esta vez no fue la excepción, la naturalidad de cada una de sus piezas transmitieron paz y armonía.

Henao se unió en esta ocasión con Bronzini para entregar una pasarela admirable en honor a la Fundación Alma Rosa y así generar conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Los tonos palo de rosa, blanco, cobre, morado, azul y estampados minimalistas fueron los destacados de la jornada y estuvieron reflejados en vestidos, blusas, shorts y kimonos que compusieron los diseños de cada una de las pijamas y ropa deportiva, pensadas para diferentes situaciones cotidianas.

Asimismo, hubo espacio para la ropa interior que resaltó por su sencillez y clase; en esta ocasión los bralettes hicieron parte importante de los looks.

Otro de los pluses fue la presentación de sandalias cómodas que aportaron delicadeza, seguridad y elegancia.

 

Admiración y respeto

Al finalizar la presentación el público se levantó en elogios ante la diseñadora bogotana, pero especialmente ante las mujeres de la Fundación, quienes sin temor y empoderadas salieron a saludar a los asistentes y mostrarse orgullosas por su resiliencia y resistencia, y sobre todo por ser ejemplo de vida.

“Somos vida, serenidad y valentía, tenemos un poder infinito dentro de cada una. Esta colección celebra nuestra alma”, afirmó Henao.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios