El artista monteriano ‘Bonfante’ lanzó sencillo

CRISTIAN BONILLA - EL NUEVO DÍA
‘Malecón de La Habana’ se llama el tema de Rodrigo Bonfante, quien decidió incursionar en el género urbano y ya ha tenido gran acogida.

Con 23 años y estudios de música en Berklee College of Music de Estados Unidos, y Negocios Internacionales, el joven decidió lanzarse de lleno a su sueño musical.

‘Bonfante’ como quiso hacerse conocer artísticamente tiene una familia amante de la música por lo que desde su niñez se caracteriza como un melómano empedernido.

“Hasta que se escondía el sol había música sonando en mi casa y ahí empezó este gusto; empecé a cantar en los coros del colegio, en diferentes eventos y tarimas pequeñas”, contó.

Hace dos años y medio que Rodrigo inició este proyecto en el que incursionó con temas como ‘Alguien como tú’, que superó el millón de reproducciones, ‘Señorita’ y ‘Deja vú’.

“Estas canciones nos ha permitido mostrarnos en el exterior de manera interesante”, agregó.

Actualmente trabaja con la casa productora ‘La Industria INC’ que tiene a cargo artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo o ChocQuibTown.

‘Malecón de La Habana’ es el último tema del músico con el que busca seguir fortaleciendo su proyección nacional e internacional.

El tema nació en un campamento en el que trabajó con Joel (escritor de Nicky Jam) y con K.Z.O Beat (Co- productor de varios temas de Manuel Turizo).

“La canción tiene sonidos urbanos pero también caribes y antillanos; suena a vacaciones y mojito cubano”, refirió.

El sencillo cuenta con video musical que fue rodado en La Habana, “fue una semana de rodaje y tiene una producción hermosísima”, finalizó el artista.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios