Agéndese en la Biblioteca Darío Echandía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con una amplia agenda de actividades cuenta la biblioteca Darío Echandía para agosto, así los ibaguereños podrán disfrutar de una nutrida programación de conferencias, talleres y seminarios.

Para los artistas, diseñadores y seguidores del arte habrá diferentes encuentros esta semana, por ejemplo, el taller de arte ‘Arqueología del recuerdo y performance’, que se desarrollará mañana a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y será orientado por la docente Tatiana Moreno Arciniegas.

En la capacitación, los asistentes harán un proceso de exhumación del recuerdo a través del ‘plano guía’ o ‘esquema gráfico’.

La programación continuará el mismo día con el taller ‘La paz se toma la palabra’, dirigido a docentes, mediadores, líderes comunitarios y todas las personas interesadas en el tema.

Se llevará a cabo desde las 4 hasta las 6 de la tarde, y estará conformado por una variada serie de actividades que permitirá a los asistentes acercarse al tema de la paz desde una perspectiva diferente.

La entrada a los eventos es libre.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios