La ibaguereña Danna Viatela se coronó como Miss Teen Universe Colombia

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La joven de 16 años participó en el reinado celebrado en Bogotá y se quedó con el título, ahora participará en el Miss Teen Model Internacional en Perú.

Danna Lexandra Viatela es estudiante de primer semestre de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad del Tolima y hace tres años que ingresó al mundo del modelaje.

Actualmente ha participado en tres certámenes: el Miss Teen World Colombia que se llevó a cabo el año pasado en Santa Marta, en el que quedó como Virreina; el Reinado Nacional Intercolegial de la Cumbia que se desarrolló en Barranquilla y el Miss Teen Universe Colombia en el que se alzó como la soberana.

La joven vio en este último reinado la posibilidad de crear conciencia social y que la belleza se convirtiera en portavoz del respeto y la inclusión.

“El Miss Teen Universe Colombia tiene como misión buscar jóvenes que digan no al bullying y no a la discriminación, así que tenemos la misión de ser voceras de esta causa”, afirmó Danna.

La beldad tuvo como campaña en redes sociales ‘Empatía sin fronteras’, “quise resaltar el valor e importancia de la empatía, el ponerse en el lugar del otro y así comprender y entender sus emociones”, agregó.

Su ardua preparación la llevó a tener una destacada participación que resaltó por su actitud, pasarela y porte, además de los elaborados trajes que lució.

La reina reconoció el apoyo de sus seres queridos, “mi familia ha sido incondicional, ellos son el eje central de mi existencia y base fundamental para todo este proceso”.

Y quiso dejar un mensaje sobre la importancia del amor propio, “aprendamos a querer nuestras diferencias eso es lo que nos hace únicos, quiero invitarlos a que no callen y no sean cómplices del rechazo hacia los demás, no seamos indiferentes”.

Danna compitió con 19 jóvenes más por el título y ahora se encuentra en Perú para representar a Colombia en Miss Teen Model Internacional.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios