Santiago Cruz visitó el taller de Lutería en el Conservatorio del Tolima

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El artista ibaguereño estuvo en las instalaciones del alma máter para conocer a los docentes y estudiantes que se encargan de hacer realidad los sueños de muchos músicos.

En un recorrido por el taller, celebrado en el marco del Ibagué Festival, Santiago aprovechó para hablar sobre la importancia de generar este tipo de espacios en la ciudad.

“La música es parte de nuestro ADN y del de Ibagué; ese título de Ciudad Musical tenemos que sustentarlo y creo que una iniciativa como el Ibagué Festival hace que nuestra identidad como ciudad se realce y eso es bienvenido”.

El artista también destacó la importancia de que sea la Fundación Salvi la encargada de la organización de esta festividad, “detrás de este Festival está la Fundación Salvi, eso representa garantía, seriedad y calidad; y creo es un puente muy interesante para seguir desarrollando la cultura musical en Ibagué, porque si bien tenemos muchas cosas hechas, es bueno que logremos articular las iniciativas que hay”.

Agregó que iniciará un trabajo de la mano con los organizadores para aportar a que el Ibagué Festival sea una constante en la ciudad e invitó a todos los ibaguereños para que no se lo pierdan.

“Tenemos la oportunidad de oír muy buena música y cosas nuevas de lo que están haciendo músicos locales, nacionales e internacionales de la mano de gente muy seria, así que invito a todos los ibaguereños a que nos unamos”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios