Ellos son los diseñadores nacionales de IN&M

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Para esta ocasión, Ibagué, Negocios y Moda contará con cinco diseñadores de talla nacional que se encargarán de mostrar su talento en las grandes pasarelas de la feria.

Desde el 28 hasta el 31 de agosto, la Capital Musical se convertirá en el epicentro de la moda con la décima edición de la feria que promete para este año una nutrida jornada de negocios, capacitaciones y talento.

 

Perfiles

Es así que tendrá la participación de la diseñadora barranquillera Judy Hazbún, quien cuenta con una amplia trayectoria en pasarelas.

Hazbún ha presentado colecciones en importantes eventos del sector moda, además constantemente trabaja y lanza colecciones pensadas en todas las mujeres, destacándose su colorido talento y estilos frescos.

Judy es hija de la también diseñadora Amalín de Hazbún, muy reconocida por su trabajo en la moda.

La representación santandereana estará a cargo del bumangués Darío Cárdenas, quien se ha hecho un importante espacio en este mundo artístico con su irreverencia y al tiempo funcionalidad en sus diseños.

El artista, que estudió en la Escuela Arturo Tejada, se ha destacado por querer contar historias a través de sus prendas, resaltar la importancia de la identidad, y además por ser contestatario con la política del país.

En 2012 fue seleccionado como el mejor nuevo diseñador por la revista Infashion y ha participado en importantes escenarios nacionales.

Asimismo, se contará con la participación de la barranquillera Daniela Batlle, quien ha vivido en diferentes lugares de Colombia, por lo que gran parte de su trabajo se inspira en las tradiciones, colores y estilos de las diferentes regiones del territorio nacional y el mundo.

Ha presentado sus colecciones en países como Estados Unidos.

Daniela se graduó de Diseño de Modas de LaSalle College en Bogotá, e hizo un curso de fashion marketing online del Central Saint Martins de Londres. También ha sido columnista de moda para diferentes medios de comunicación.

Otro de los grandes invitados es el diseñador Jorge Duque, quien se ha destacado en pasarelas del mundo y fue el ganador de la primera temporada de Project Runway Latinoamérica.

El diseñador que seguidamente replantea sus ideas, se ha hecho un destacado espacio con su marca.

Y finalmente, la representación local estará a cargo de la talentosa ibaguereña Mariaca Osorio, una empresaria que le apuesta a la moda artesanal con prendas funcionales.

Mariaca se dedica a resaltar el trabajo a mano de los artesanos con estilos que resaltan por su comodidad y exclusividad.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios