Los artistas ibaguereños ‘Crismile & Dassa’ lanzaron su sencillo urbano ‘VIP’

LINA FONSECA - EL NUEVO DÍA
Los jóvenes Cristian Ballesteros y Daniel Saavedra, conocidos artísticamente como ‘Crismile & Dassa’, estrenaron su cuarto sencillo denominado VIP con el que le apuestan a ritmos nuevos.

La letra de la canción se caracteriza por ser pegajosa y bailable, “el tema nació a través de una idea que vimos por las redes sociales, de un meme que se viralizó bastante de un ave que decía la frase ‘se tenía que decir y se dijo’”, afirmó Dassa.

Este es el cuarto sencillo de los jóvenes que se están abriendo espacio en el género urbano y quienes han colaborado con diferentes artistas de la ciudad, “cada dos meses estamos sacando sencillos y la idea siempre ha sido trabajar en los ritmos actuales, necesitamos con cada canción hacer ritmos distintos”, agregó Crismile.

También resaltó que el plus de su música está en la innovación y mezcla, “fusionamos diferentes ritmos y géneros; hemos mezclado el reggaetón con la música tropical, además hacemos música fresca que es lo que nos caracteriza”, refirió Dassa.

Otro de los puntos a favor, es que componen sus propias canciones, “para mí es muy importante que la persona que cante componga, porque por ejemplo en mi caso así transmito lo que escribo, y me parece que se canta de una manera mucho más natural”, comentó Crismile.

Cabe resaltar que el tema fue producido por Teo Flórez, de Ibagué, quien ha trabajado con más artistas de la escena local y con quien estrenarán en septiembre un nuevo sencillo.

Además, los artistas están preparando el lanzamiento del remix de ‘Tu boquita’, tema original de ellos, en el que participarán los ibaguereños Afrofresh, Lu Lozano y Chris Jam, y el capitalino Fallcony.

“Hay buenos proyectos que se vienen para este año y para el siguiente”, finalizó Dassa.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios