La feminidad e innovación se tomaron el Conservatorio con IN&M

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Vestidos de novia para todos los estilos fueron exhibidos en una velada mágica, que cautivó a todos los asistentes.

Jorge Duque fue el encargado de abrir las pasarelas de la feria con su colección ‘Novias 2020’, que presentó inéditamente para la feria.

Con el talento musical de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima se dio apertura al evento que se caracterizó por su elegancia, belleza y tranquilidad.

Como si fuera la misma ceremonia de matrimonio se sintió el ambiente en el que se presentaron diseños para las mujeres clásicas o reservadas, para las extrovertidas y arriesgadas, o para las delicadas y suaves, que se conjugaron con la naturalidad de las modelos y sobriedad del maquillaje.

“Los desfiles de novias son escasos y esta era la oportunidad para ser emocionales y vibrar con la Sinfónica del Tolima, y así mostrar los vestidos en los que la vanguardia y modernidad están a flor de piel, pero con un ejercicio puro de costura”, afirmó el diseñador.

Todos los asistentes se cautivaron con los detalles de cada prenda que jugó un papel muy importante en la colección que tuvo un proceso de elaboración de cuatro meses y medio.

Duque quería resaltar el optimismo en la muestra y así celebrar los 10 años de Ibagué, Negocios y Moda.

“En términos de moda el mensaje es el optimismo, pero en cuestión de marca es encontrar a esa mujer que es divertida, arriesgada y luminosa” agregó.

Por ende, que se hayan dilucidado fibras de seda, algodón, encajes clásicos, perlas, nylon y piel en esta propuesta, que busca llegar al corazón de aquellas mujeres que sueñan con casarse, “cada vez son más especiales y particulares las novias, que quieren ser únicas”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios