Un homenaje a la entrega y la constancia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
José A. Sierra es considerado una persona de amplia trayectoria, valores y mucho empuje; por esas y más razones su hijo, Andrés Sierra exalta su labor y compromiso con el desarrollo empresarial y económico del Departamento.

Un hombre de pueblo nacido en Anaime- corregimiento de Cajamarca, criado con metas, sueños y bajo situaciones adversas; a lo largo de los años se ha convertido en una muestra feaciente de que los sueños se hacen realidad.

A muy temprana edad, José Sierra llegó a la Capital Musical y desde siempre se caracterizó por su templanza y entrega para con su trabajo y, es esa misma dedicación, lo que lo hace hoy después de tantos años acreedor de un amplio reconocimiento en el sector empresarial y un gran ejemplo para su familia.

Para Andrés, "son muchas las familias empresarias que reconocen a la cabeza mayor en la familia y en su caso personal, sería su padre Jose A. Sierra; no obstante, este hijo orgulloso no solo de la indiscutible labor de su padre, también asegura que le llena de felicidad saber que su progenitor, siempre contó con el apoyo incondicional de su madre Luz Mila Pineda de Sierra, quien a lo largo de los 48 años de matrimonio ha permanecido junto a  él  acompañándolo, cuidando de la familia y brindándole estabilidad".

Imagen eliminada.
Una construcción de años

José A. Sierra, comenzó a trabajar con su padre desde muy joven, y con el paso de los años construyó su propia empresa peldaño a peldaño y creando una a una las cinco empresas que hoy dirige; Proandina, la más antigua de todas y que recientemente cumplió sus 40 años, esta se dedica a la comercialización de productos de consumo masivo; otras de ellas son Servinaltra (Servicio Nacional de Transporte) y Procecol (Procesadora de Cereales de Colombia), ambas con 30 años en la industria; y Strategik, que lleva aproximadamente 15 años en el mercado.

Este empresario se ha caracterizado por ser un hombre de valores; sin embargo, los más representativos han sido la humildad y transparencia en su labor desde su trabajo en Colombina como vendedor, donde mostró su empatía por la gente y sus ganas de surgir. Las personas que lo conocen han sido testigos de su trasegar y su constancia para el crecimiento; por ello, todos tienen de él, un concepto de ser humano íntegro.

Imagen eliminada.

Andrés asegura que para su padre, la palabra lo ha identificado en un arduo camino en el sector comercial y en su forma de ser; así mismo, afirmó que él se mantiene en lo que dice independientemente de si recibe o no algún beneficio, teniendo en cuenta que lo que dice, él lo respalda con acciones, en pocas palabras para este joven empresario, su padre y madre son su ejemplo a seguir.

Dato

El regalo de Andrés para su padre, fue una piedra que para él simboliza la construcción de ese sueño que José Sierra fundó aquel 3 de septiembre de 1979 y que sigue vigente después de 40 años.

Imagen eliminada.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios