Afrofresh lanzará su EP ‘Psicotrópico’ en Bogotá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El artista presentará su trabajo de seis canciones ante reconocidos invitados, y además participará en el Bogotá Music Market, que inicia hoy y culmina el 13 de septiembre.

Yorman David Mosquera, conocido artísticamente como Afrofresh e ibaguereño por adopción, viajará a la capital del país para demostrar su talento con el lanzamiento de su EP denominado ‘Psicotrópico’.

Este se llevará a cabo el viernes, en un bar de la ciudad y contará con la presencia de reconocidos artistas invitados como el bogotano Nanpa Básico y el mexicano Gera, que estarán como espectadores.

“Este es el lanzamiento de todo mi EP, es lo que he venido haciendo estos meses, adelantando un tema cada mes. También va a ser el estreno del último sencillo denominado ‘Lo coloco’”, afirmó el artista.

Así que al ritmo de ‘Pura candela’, ‘Feeling’, ‘Tu55i’, ‘China’, ‘Stripper’ y ‘Lo coloco’ se moverán los asistentes que tendrán todo un recorrido musical, que varía desde el baile rápido hasta el reggaetón lento y sensual.

La producción del EP que se destaca por tener influencias de dancehall, afrobeat y reggaetón, cuenta con una talentosa y profesional propuesta audiovisual, que ha sido desarrollada por el colectivo ibaguereño FTZ.

 

En el BOmm

El joven artista viajó con todo su equipo de trabajo al BOmm, que es una de las plataformas más importantes de promoción y circulación musical del país.

“Las expectativas con esta participación es empezar a moverme más en el mercado de Bogotá, debido a que allá es donde están la mayoría de los medios de comunicación. Además, la idea es que la gente se enteré que en Ibagué se está haciendo un buen trabajo y no solo por mi parte, sino por muchos otros artistas que tenemos en la ciudad y que vamos de manera independiente”, agregó.

Afrofresh desarrollará una gira de medios en la capital, para posteriormente presentar su EP en Ibagué, en octubre.

“La idea es hacer gira de medios y cerrar con el lanzamiento acá en Ibagué el 5 de octubre, en un bar del centro comercial La Estación”, refirió.

Asimismo se prepara para trabajar en la producción audiovisual de ‘Lo coloco’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios