El artista dominicano Álex Bueno visitó Ibagué y habló sobre su carrera

CRISTIAN BONILLA - EL NUEVO DÍA
Éxitos como ‘Qué cara más bonita’, ‘Jardín prohibido’ o ‘Corazón de madera’ suenan en el corazón de las familias colombianas, que bailan al ritmo de la voz de Álex Bueno en las celebraciones.

Es así que el dominicano que por primera vez visita el territorio nacional, decidió recordar al lado de sus fieles seguidores estas canciones con las que se dio a conocer.

“En todas mis fiestas siempre hay colombianos; tengo la bendición de Dios de estar aquí, conocerlos a ustedes, poderles abrazar y que me vean”, afirmó el artista.

En esta gira que Álex emprendió por el país, en la que visitó la Capital Musical y EL NUEVO DÍA, describió a los colombianos como personas respetuosas, agradables y dignas de admirar.

Cabe destacar que la intención del recorrido del artista es demostrar su vigencia en la música y así regresar en noviembre con su orquesta para iniciar una gira de presentaciones.

“Estoy haciendo que me conozcan en persona, mi meta es venir a hacer shows para que la gente disfrute en vivo, se acuerden y bailen”, comentó.

El dominicano se ha abierto camino artísticamente desde hace décadas, gracias a su versatilidad para interpretar diferentes géneros musicales; por lo que ahora prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que contará con 10 canciones de bachata.

“Estamos concentrados en esta producción, que tiene solo temas inéditos; son bastante lindos de melodía y letra”, contó.

Para este disco, el músico hizo varias colaboraciones dentro de las que se destaca una con el reconocido cantante de bachata Romeo Santos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios