Jona Camacho se unió con Mabiland en el tema ‘Otra vez’

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El artista ibaguereño fusionó talentos para el sencillo que cierra su EP ‘Plástico’, con el que también inicia una nueva apuesta musical.

El multi-instrumentista y compositor Jona Camacho, que se ha encargado de cautivar al público con su propuesta alternativa de R&B y soul latino sorprendió a sus seguidores con su nuevo sencillo.

El ibaguereño reunió esfuerzos con la cantante chocoana Mabiland, quien también ha construido una carrera musical desde la autenticidad y ha obtenido gran reconocimiento, para lanzar ‘Otra vez’ con un estilo diferente.

“Un día Mabiland me escribió a mi Instagram, así fue como empezamos hablar, yo la admiraba a ella por todo lo que ha logrado con su música y estilo, y fue ahí cuando la invité hacer parte”, afirmó Jona.

El tema que cierra el EP ‘Plástico’ de Jona, fue regrabado bajo una nueva apuesta denominada ‘Dark Sessions’, que se caracteriza por ser un formato más privado y diferente, en el que invita a diferentes artistas colombianos a unirse a su música.

De esta manera, Mabiland fue quien hizo apertura de este nuevo ciclo musical del ibaguereño.

El estilo característico de Jona lo ha llevado a plasmar su sello en lo sensual y bohemio, por lo que ‘Otra vez’ tiene este perfil.

 

Audiovisual

El video de la sesión fue grabado en los estudios de Audiovisión y estuvo dirigido por Mateo Moya.

Con una luz tenue y un escenario sencillo en el que se reflejaban las siluetas de los músicos, llevan al espectador a sentir la música desde un plano más íntimo y personal.

De esta manera, Jona y su grupo de trabajo anuncian el adelanto de este proyecto que contará con más y que se disfrutará en todas las plataformas digitales.

 

Éxito

El 2019 ha sido un año próspero para el músico, en el que participó de importantes escenarios a nivel nacional e internacional.

Jona se formó musicalmente desde los 14 años en el Conservatorio del Tolima, y sabe interpretar instrumentos como la batería, guitarra, piano, bajo y acordeón, talento que lo ha puesto en los tops virales de Spotify en nueve países.

Asimismo, lideró el cartel del festival ‘Chido, chévere y cool’ que se llevó a cabo este año en Los Ángeles, y representó a Colombia en el cartel del LAMC 2019, en New York.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios