Disfrute la experiencia ‘Raro, pero cierto’ de Nat Geo Kids en Multicentro

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Hasta el 7 de octubre los tolimenses podrán disfrutar de esta muestra sensorial que está cargada de diversión, aprendizajes y diferentes actividades.

Esta muestra interactiva de Nat Geo Kids es un espacio que mezclará la ciencia, la exploración y manualidades para así incentivar la curiosidad y espíritu investigativo de los tolimenses.

De esta manera, las familias, iniciando desde los más pequeños, aprenderán datos curiosos sobre los humanos, animales y planetas, mientras al tiempo vivencian un espacio creativo para desarrollar las ideas.

 

Curiosidades

Datos como qué peso lograría cargar un niño si fuera una ‘hormiga humana’, sentir el frío o calor de las estrellas, comprobar que la capacidad auditiva de los niños es mayor a la de los adultos o descubrir que un elefante puede tomar hasta 800 vasos de agua al día, son algunos de los tantos que se conocerán.

Por lo que esta es la muestra ideal para que tanto niños como grandes despejen los interrogantes más locos y divertidos.

 

Secciones

Algo que caracteriza el recorrido de esta muestra, es que mientras se aprende también se podrá disfrutar de un espacio interactivo que está compuesto por tres módulos ubicados en el segundo piso del centro comercial. Asimismo habrá un cuarto módulo de creatividad en la primera planta, ubicada en la entrada tres.

La entrada a la muestra es gratuita y estará abierta de lunes a domingo desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios