Encuentro de educación y literatura en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como preámbulo al XIII encuentro nacional de poesía y narrativa Ibagué en Flor, hoy se hará un seminario en la biblioteca Darío Echandía denominado Educación: La ciudadanía como protagonista de la paz, jornada que inicia a las 9 de la mañana y es de entrada libre.

En este espacio se discutirá, desde la óptica educativa, cómo la sociedad puede aportar a la consolidación de esta etapa tan importante para el país.

Además de ello, en la tarde el escritor William Ospina hablará de “su último libro que se titula Guayacanal, es una obra que desde la mirada familiar se logra descubrir el territorio que define la historia de Colombia y tiene una incidencia muy grande en todo el impacto hacia el devenir de lo que es la esencia del Tolima”, contó el maestro Edgar Varón.

La cita es a las 6 p.m. en el auditorio de la Universidad Cooperativa, sede Centro en Ibagué.

Esta actividad es promovida por la Corporación de Organizaciones Culturales del Tolima, Corcultura, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, la colaboración de la Universidad Cooperativa y tendrá la presencia de la editorial Random House.

REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios