Una noche memorable se vivirá con Santiago Cruz

TOMADA DEL INSTAGRAM DE SANTIAGO CRUZ - EL NUEVO DÍA
El artista regresa a su ciudad natal, en el marco de su tour ‘Elementales’ para ofrecer un show inolvidable, en el que recordará sus temas clásicos.

Después de una gira internacional con su último proyecto musical denominado ‘Elementales’, Santiago Cruz retorna a la Capital Musical para cantarle a sus seguidores, y habló con EL NUEVO DÍA sobre esta grata experiencia.

“Tenemos una ilusión enorme de regresar a Ibagué a cantar, es mi tierra y me hace feliz sentirme querido y bienvenido en mi ciudad. Esperamos que el viernes sea memorable para todos”, afirmó el músico.

Además, refirió que tiene un show especial para los ibaguereños, plus que también ha caracterizado toda su gira.

“Hace rato no tocamos en Ibagué con un concierto así. Estuvimos en el cumpleaños en el estadio (...), y ahora tenemos la oportunidad de hacer parte de este evento que se está volviendo tradicional, es el concierto de La Estación en esta época del año; entonces creo que la cosa pinta muy bien para que sea una noche muy especial para todos”, agregó.

 

Sorpresas

En su recorrido por las diferentes ciudades, Santiago ha invitado artistas locales a que interpreten en el escenario una canción ‘elemental’ con él.

“’Elementales’ tiene un espíritu colaborativo con muchos colegas, con gente que quiero y admiro que me acompañó en las canciones. Quisimos trasladar ese espíritu a la gente”, refirió.

Es así, que los asistentes encontrarán en el escenario el talento local que haya ganado el concurso propuesto por el artista, que tuvo la convocatoria abierta hasta ayer.

Por otro lado, comentó que los asistentes disfrutarán de sus nuevas canciones, que en total son tres, y una de ellas tendrá una presentación especial de manera exclusiva en Ibagué.

 

Sobre ‘Elementales’

En esta propuesta musical, Santiago reinterpretó en colaboración con importantes artistas del género los temas que le dieron el reconocimiento y posicionaron a nivel nacional e internacional.

“Estoy muy honrado que gente que quiero y admiro me haya prestado su voz y haya sumado su energía a varias de las canciones más importantes de mi carrera, e incluso para canciones nuevas. Es un honor para mí ver cómo creció cada canción con el aporte de cada uno de los invitados; me hizo ver la distintas capas y facetas que tiene una canción”, finalizó Santiago.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios