Muerte del actor Rodrigo Obregón sería por cáncer

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La Clínica Portoazul de Barranquilla dio a conocer un comunicado donde presenta los detalles de las causas de la muerte.

Rodrigo Obregón Osorio falleció en las horas de la tarde de este miércoles en la Clínica Portoazul de Barranquilla.

“Nos permitimos informar a la opinión pública y en especial a los medios de comunicación, el sensible fallecimiento del señor Rodrigo Obregón Osorio, paciente que se mantuvo hospitalizado en nuestra institución desde el pasado 21 de septiembre de 2019”, dice en primera instancia el comunicado.

Seguidamente anota que “presentó shock séptico de foco pulmonar secundario a neumonía grave de comunidad más enfermedad metastásica a hueso secundaria a cáncer de próstata, lo que le conllevó a su fallecimiento en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, a pesar de todos los manejos médicos instaurados”.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su señora, sus cuatrillizos, su hermana y demás familiares, amigos y colegas”, termina diciendo la comunicación.

Obregón estuvo en la Feria del Libro de Barranquilla 2019. Allí dialogó con varios colegas y les manifestó de su buena intención de crear no solo un museo para su padre Alejandro Obregón, sino el de su madre Sonia Osorio, de quien heredó el Ballet Nacional que lleva su nombre.

Estaba interesado en recuperar las obras que su padre dejó en Barranquilla para llevarlas al museo, el cual pretendía construirlo en los terrenos donde su padre y madre vivieron en Puerto Colombia.

Se desconoce dónde se van a cumplir su velación y exequias.

Credito
COLPRENSA

Comentarios