Lady Yuliana estrenará su álbum ‘Sin Fronteras’

TOMADA DEL INSTAGRAM DE LA ARTISTA - EL NUEVO DÍA
La música popular dejó de ser tema de hombres hace bastante tiempo y mujeres como Lady Yuliana es muestra de ello. Cantándole al despecho la artista se ha abierto paso en el mundo de la música y está a punto de estrenar su más reciente álbum ‘Sin Fronteras’.

Este trabajo discográfico además de cantarle al despecho, es muestra de su versatilidad como cantante, porque incluye ritmos que van desde el rock hasta lo tropical.

“Ir más allá de nuestra música popular fue la intención de este producto, es la idea principal y se logró”, afirmó la cantante.

Las 18 canciones que componen ‘Sin Fronteras’ tienen mensajes tan variados como sus ritmos; mientras algunas le cantan al despecho otras buscan llevar a las personas un mensaje de empoderamiento y crear consciencia sobre las experiencias en el amor.

Por otro lado, el título de este álbum no es lo único que llevó a Lady Yuliana a cruzar fronteras, justo después de ponerle el nombre al álbum pasó algo curioso.

“Me invitaron a México poco tiempo después de nombrar el álbum para hacer una canción al estilo ranchero, propio de ese país. El tema llamado ‘Las mujeres no se dejan’ le da un toque muy especial’’, agregó Lady.

Además de esta producción, la artista se aventuró a trabajar al mismo tiempo en ‘Lady Yuliana le canta a Colombia’, un trabajo que hace honor a la música tradicional del país con una detallada elaboración para mostrar lo mejor del folclor colombiano.

“En el colegio me aprendí este tipo de canciones y durante un concurso interpreté una frente a un gran público, allí descubrí que cantaba y me enamoré de la música colombiana”, finalizó la artista.

Credito
COLPRENSA

Comentarios