Jhon Quintero lanzó su segundo sencillo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El artista ibaguereño estrenó su tema ‘Allá en el cielo’, de género popular inspirado en su padre que falleció hace un año.

Hace siete meses que Jhon Quintero incursionó en la música con su sencillo ‘Madre mía’ y ahora regresa con ‘Allá en el cielo’, también de su autoría.

“No tratamos de ir solamente a la cantina, sino de expresar esas emociones que son vivencias con las que mucha gente se va a identificar”, afirmó el artista.

Es así que el tema es un homenaje al padre de Jhon quien este mes cumplirá un año de fallecido, sin embargo también es una dedicatoria para todos aquellos familiares o amigos que ya no están.

“Decidí hacerle este homenaje a mi padre y a todas las personas que desde el cielo nos cuidan porque sé que todos tenemos alguien allá; la idea es hacer conexión con la gente y entregarles letras bonitas con las que se identifiquen”, agregó.

Jhon se considera un artista versátil, “tenemos varios temas escritos, unos guapachosos y otros de cantina, la idea es ir paso a paso haciendo una buena carrera”, comentó.

También aprovechó para agradecer a su familia quien lo ha acompañado en este proyecto musical, y especialmente, a su tío Lenin León Lozano, músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, quien ha sido su mentor.

Actualmente, trabaja en otro sencillo y en su álbum de doce canciones, “el sueño es sacar un producto que nos impulse y nos abra más puertas”, finalizó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios