Así será la serenata de los 469 años de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Fundación Musical de Colombia hará un regalo a la Capital Musical con su evento denominado ‘Memoria musical 33 años’ que tendrá importantes artistas locales y nacionales en su repertorio.

La serenata que será en el marco de los 469 años de Ibagué contará con la participación del legado y orquesta del maestro Lucho Bermúdez, que cerrará con broche de oro este concierto.

También se contará con la puesta en escena del dueto ‘Entre cantos’, que presentará su producción discográfica; asimismo a la fiesta de la música tradicional se sumarán los duetos ‘Rojas y Mosquera’, ‘Lara y Acosta’ y ‘Nocturnal’.

Durante la ceremonia se hará un reconocimiento especial al dueto ‘Fernando y José’, quienes se convirtieron en los músicos con mayor participación en las 25 ediciones del concurso nacional ‘Príncipes de la canción’.

La cita es hoy a partir de las 5 de la tarde en el parque Murillo Toro, al tiempo será el lanzamiento de la convocatoria nacional 2020, del Festival Nacional de la Música Colombiana.

Cabe resaltar que el talento infantil también tiene su espacio asegurado en la celebración con ‘La matinata’ que comenzará a las 9 de la mañana.

Algunos de los artistas que se presentarán son ‘Saham y los guámbitos’ del Colegio San Bonifacio, el Coro Infantil de la Universidad del Tolima, la Orquesta Infantil del Conservatorio del Tolima y la del Conservatorio de Ibagué, entre varios más.

La invitada especial para este evento será ‘La carranguerita’; la entrada a los dos conciertos es libre y gratuita.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios