Prográmese esta semana con el Pizza Master

Hasta el 27 de octubre 10 restaurantes de la ciudad estarán compitiendo por el título con sus mejores ejemplares del plato.

Los ibaguereños podrán disfrutar de deliciosas pizzas con el mejor talento gastronómico a 13 mil pesos.

Diferentes restaurantes se vincularon al Pizza Master que inició desde ayer y se extenderá hasta el domingo, abriendo sus puertas desde el mediodía hasta las 11 de la noche.

“Los invitamos a todos, es un evento especial para que compartan en familia y prueben ingredientes nuevos”, refirió Andrés Garzón, chef de Plaza Express Campestre, que este año se vinculó con su pizza ‘BBQ Especial’.

Esta llamativa propuesta incluye un ingrediente insignia del departamento, “como restaurante apuntamos a utilizar un producto local como lo es el aguardiente Tapa Roja Special”, agregó Garzón.

Por otro lado, los hermanos Perdomo Villalobos, propietarios de Domo Bistró también se sumaron al concurso con su pizza de cerdo ahumado.

“Vamos a estar dándole a conocer a las personas nuestro sitio para que activen los sentidos con los ahumados que es nuestro fuerte”, refirió Camilo Perdomo.

Asimismo, Árbol Pizzería en cabeza de Emilia Mc Causland hará parte del concurso y manejará un horario de atención diferente.

“Vamos a tener un horario de 5 de la tarde a 11 de la noche, y a partir del jueves hasta el domingo será desde el mediodía hasta las 11 de la noche”, comentó Emilia.

La joven chef dará a conocer la ‘Posta cartagenera’ “está hecha a base de masa madre, que es una fermentación que lleva año y medio en la pizzería”.

También destacó la importancia de que los comensales voten y den a conocer sus favoritos.

 

Cifras

Se tiene presupuestada la venta de 300 pizzas diarias en cada uno de los establecimientos participantes.

“Estamos hablando de la venta de alrededor de 30 mil pizzas, en las que se genera empleo, se fortalecen las plazas de mercado, las tiendas de abarrotes y las grandes cadenas. Toda la logística y preparación de este evento ha generado resultados muy positivos”, argumentó Brian Bulla, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios