Mañana es la novena ‘Noche Rosada’ de la Fundación Fe Vivir

TOMADA DE LA FANPAGE DE RAQUEL ZOZAYA - EL NUEVO DÍA
La Fundación sin ánimo de lucro que apoya a las mujeres con cáncer, recauda fondos para continuar con sus labores en esta importante velada.

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, las voluntarias de Fe Vivir desarrollan este evento con el fin de que los ibaguereños practiquen la empatía y al tiempo disfruten de una jornada mágica.

‘La noche rosada’ se ha institucionalizado dentro de la entidad y este año cumple su novena edición, “tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana y el acceso oportuno al tratamiento del cáncer de seno”, afirmó Deyanira Sánchez, voluntaria de la Fundación.

El llamado a la conciencia y autocuidado es uno de los ejes fundamentales del evento y de Fe Vivir, es así que en este evento se hace un homenaje a todas aquellas mujeres sobrevivientes de la enfermedad y también en memoria de las que han fallecido por un diagnóstico tardío.

“La idea es congregar a la comunidad que desee respaldar la labor de la asociación a través de un certamen de música y recaudar fondos para la gestión y labor social de nuestra organización en procura de su sostenibilidad”, agregó Sánchez.

 

Sobre la gala

Será mañana e iniciará a partir de las 7 de la noche en el Círculo Social de Ibagué.

Esta contará con la presentación del ‘Ibagué Dúo’ conformado por dos violonchelistas venezolanas: Johana Mora y Roxana Ramos, quienes hacen parte de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima.

“El arte tiene que ver con la sensibilidad y con la nobleza de lo que podemos transmitir a través de la música, y respecto con la noche rosada nosotras queremos comunicar sentimientos de encuentro, esperanza, fe y amor”, comentó Ramos.

En el escenario también estará la conocida artista cubana Raquel Zozaya, quien se encargará de hacer del evento una velada inolvidable.

La artista es una de las mejores intérpretes de Cuba y fue ganadora del Grammy en 1996. Comprometida desde el arte con la labor social ofrecerá una gran presentación.

Para asistir a la gala se apoya a la Fundación con la adquisición de un bono de 45 mil pesos en los números 3104836212 -3112904993, o en el Círculo Social.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios