‘Os7in’ le apuesta a la música con su tercer sencillo

TOMADA DEL INSTAGRAM DE OS7IN - EL NUEVO DÍA
El artista espinaluno le cantó a las mujeres con su tema ‘Soltera’, que hará parte de su primer álbum.

‘Soltera’ es la tercera canción de César Augusto González, conocido el mundo artístico como ‘Os7in’, quien desde hace siete años decidió apostarle a la música como su proyecto de vida.

“Empecé con un amigo formando un dúo y en el 2015 por razones personales cada uno decidió tomar su rumbo, así que empecé con el proyecto ‘Os7in’ en 2016”, afirmó.

Desde que inició su carrera en solitario lanzó dos sencillos más ‘Te voy a amar’ y ‘Bailando conmigo’; el primero le dio la oportunidad de ser nominado en los Premios a la Música Colombiana ‘Luna’ que se desarrollan en Barranquilla.

“Después de ahí me fui a Medellín a grabar mi segundo tema ‘Bailando conmigo’ que me abrió las puertas en Bogotá, Medellín y en diferentes zonas del país”, agregó.

El joven contó que tiene gran afinidad por la música desde pequeño, “pertenecí al grupo de danzas del Colegio, a bandas marciales, hacía obras de teatro y cantos”.

Actualmente, César tiene 28 años y estudia Administración de Empresas en la Universidad Itfip, en Espinal.

 

Sobre el tema

“‘Soltera’ es una canción muy dada a lo que está pasando actualmente y quiero que las mujeres la disfruten y sientan el tema como de ellas”, refirió Os7in.

Además, cuenta con videoclip que fue grabado en el Guamo y Espinal.

Este será el primer sencillo que hará parte de la producción discográfica del artista, que espera lanzar a inicios de 2020 y contará con 10 piezas.

El joven agradeció el acompañamiento de sus familiares, amigos y su novia, Alejandra Espinosa en este proyecto musical.

Cabe resaltar que Alejandra es la protagonista del videoclip de ‘Soltera’, que se encuentra en todas las plataformas digitales.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios