Divercity viajero llegará renovado a Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los más pequeños disfrutarán durante un mes de la mini ciudad en la que podrán cumplir sus sueños.

Desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre estará en Ibagué Divercity viajero, que para este año ofrecerá 16 atracciones dentro de las que se encuentran muchas novedades, y que estará ubicado en el parqueadero cubierto del centro comercial La Estación.

Escenarios como la Clínica Asotrauma, El Nuevo Día, el Ibal, supermercados Mercacentro, la caja de compensación familiar - Comfatolima, entre otros, serán algunos de los que se encontrarán.

“Vamos a tener un hospital en alianza con Asotrauma, con una parte para cirugía y actividades con yesos”, afirmó Elena González, jefe de Divercity Viajero.

Asimismo, se contará con nuevas actividades, algunas como la escuela de chef en la que los pequeños aprenderán sobre panadería; de artesanos en la que manejarán arcilla; y de robótica en la que jugarán a ser ingenieros y controlarán robots por medio de tablets.

Además, se contará con personal especializado que los capacitará en cada una de las paradas de la ruta, que tiene una duración de dos horas.

“Tenemos personal capacitado, nuestro interés realmente es que los niños aprendan, pero también que se diviertan y hagan parte de un juego. La mayoría de la planta, entre el 90 al 95% es de Ibagué, son jóvenes que contratamos y capacitamos para que jueguen con los niños y les enseñen”, agregó González.

 

Sobre la boletería

 Las entradas al parque temático tienen una preventa hasta el 30 de octubre, en la que se podrán adquirir a un precio más económico: 20 mil pesos por niño y cinco mil por adulto.

Esta compra se puede hacer a través de la página www.parquedivercity.com o electrónicamente por mercado pago.

Después del 30 de octubre incrementará el valor: $24.900 por niño y $5.900 por adulto, y a partir de esta fecha se podrán adquirir en la taquilla del parque, así como en el centro comercial.

“Tenemos precios especiales para instituciones educativas, empresas y grupos en general. Así que los ‘profes’, las rectoras y rectores de los colegios están invitados para aprovecharlos y las empresas para celebrar días especiales; además tenemos el servicio de fiestas de cumpleaños”, refirió.

Los horarios que se manejarán varían, entre semana serán cuatro turnos de 8 a 10 de la mañana, de 10 a 12 del mediodía, de 3 a 5 de la tarde y de 5 a 7 de la noche.

Los fines de semana y festivos la atención será de 9 a 11 de la mañana, de 11 a 1 de la tarde, de 2 a 4, de 4 a 6 y de 6 a 8 de la noche.

“Por un tema operativo los lunes estará cerrado y los martes después de lunes festivo”, enfatizó.

Finalmente, González abrió la invitación para que tanto familias como instituciones participen, “la idea es no desaprovechar esta oportunidad que es muy linda, porque no van a encontrar las mismas cosas”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios