Leonardo Parra, el artista ibaguereño que se abre espacio en la música popular

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Desde pequeño Luis Leonardo Parra Ángel, conocido artísticamente como ‘El ángel de la música popular’ sintió amor por la música.

Su padre era cantante tropical, y parte de sus primos se dedican a la composición, entre ellos Germán Gutiérrez, director de la Filarmónica de Houston que le ha concedido varias letras.

Leonardo ha compartido escenario con importantes artistas y ha grabado diferentes temas como ‘Madrecita santa’, ‘De malas’, ‘Quiero olvidar’, entre otras, todas inéditas y se encuentran en Youtube.

Asimismo, ha cantado música colombiana e interpretó la canción inédita ‘Mariquita de mi alma’ que participó el año pasado en el Festival Nacional de Música Mangostino de Oro.

“Alberto Quintero es el compositor del sencillo que interpreté con músicos del Conservatorio del Tolima”, afirmó.

Su versatilidad hace que pueda interpretar géneros como balada, norteño, ranchera y varios más sin inconveniente alguno.

El artista destacó al músico Arnulfo Moreno, quien le ha cedido varias de sus canciones y le ha acompañado en este proyecto musical.

Cabe resaltar que Leonardo también es Administrador Financiero de la Universidad del Tolima y actualmente trabaja en su sencillo ‘Mi gran amor’ dedicado a su esposa con la que cumple 16 años de casado y con quien tiene una hija.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios