El programa radial ‘Personalmente’ celebra su invitado número 100

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Todos los viernes a las 9 de la mañana suenan las voces de tolimenses destacados en la frecuencia 1350 AM y 97.5 de Bésame de Caracol Radio, en un formato que destaca lo bueno del departamento.

Dirigido por el periodista Óscar Iván Zuluaga, ‘Personalmente’ tuvo su primera emisión al aire el 7 de abril de 2017, y hoy llega a su invitado número 100.

Reconocidas personalidades de la música, el deporte, el periodismo, así como empresarios, médicos, constructores, directores de gremios y funcionarios tanto públicos como privados que se han dado a conocer en la esfera social, han pasado por los micrófonos de Zuluaga.

En este agradable diálogo entre el invitado y la mesa de trabajo, se hace un recorrido por la vida de los personajes, recordando cronológicamente aspectos relevantes, haciendo del espacio un lugar ameno.

“El programa ha superado todas nuestras expectativas. Arrancó con el deseo de contar historias, esas buenas historias que abundan en Ibagué y el Tolima, y la verdad la respuesta de la gente ha sido muy positiva gracias a Dios. Los invitados también nos dicen al final de cada entrevista que disfrutan mucho el espacio, que de alguna manera se convierte en un homenaje para destacar la vida de muchas personas”, afirmó Zuluaga.

Y recordó que cuando el programa cumplió el primer año de emisión tuvieron a Santiago Cruz como el invitado número 44. “Hoy nos emociona muchísimo pensar que ya llegamos a 100 invitados”, agregó.

 

Equipo de trabajo

‘Personalmente’ cuenta con un comprometido grupo de trabajo conformado por la esposa de Zuluaga, Luisa Fernanda Esteban, también comunicadora social y quien se encarga también de hacer la preproducción. En la parte audiovisual, producción y posproducción está Santiago Gutiérrez, y Omar Gutiérrez es el encargado del máster de sonido.

Cabe resaltar, que en el programa los invitados viven momentos emocionantes porque aparte de interiorizar en vivencias inolvidables, escuchan saludos de amigos y familiares que les sorprenden y conmueven.

“Es uno de los momentos que más disfrutamos, ver la cara de sorpresa y felicidad del invitado con el saludo de un familiar o un amigo del colegio. Es emocionante, por eso nos esmeramos mucho en el proceso de preproducción”, señaló Luisa Fernanda Esteban.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios