Disfrute del concierto de Jazz que preparó el Banco de la República

Cediel es considerado uno de los músicos más versátiles en jazz.
El próximo 12 de marzo se llevará a cabo en la sala Alberto Castilla del Conservatorio de Música del Tolima, la presentación del músico Juan Pablo Cediel Quinteto.
PUBLICIDAD

El artista presentará su reciente producción discográfica denominada ‘Ambivalencia’, que hace parte de la franja ‘Música y músicos de Latinoamérica y el mundo’.

Cediel se ha caracterizado por ser uno de los músicos colombianos más versátiles, dentro de sus piezas musicales se mezclan ritmos como los tradicionales de los andes santandereanos, el pop - rock y las influencias más vanguardistas del jazz.

Algunas veces se desempeña como pianista, otras como tiplista o como guitarrista, cantante, arreglista y compositor.

El artista cuenta con una amplia trayectoria musical dentro de la que se destacan varios trabajos discográficos, así como diversas e importantes participaciones en festivales de jazz y de música andina en Colombia y el exterior.

Cediel está acompañado en sus presentaciones por un grupo de cuatro talentosos músicos, quienes junto con él conforman un quinteto extraordinario.

Es así que el miércoles 12 de marzo, los asistentes escucharán un amplio repertorio compuesto por nueve temas musicales: En tus ojos la lluvia, Guanentino, Autorretrato, Ambivalencia, Caída libre, Guabina con luna, El hilo de la vida, Porro de la montaña, y South american voyage.

Los músicos se encuentran de gira por distintas ciudades del país con el Banco de la República.

Cabe resaltar que el evento se caracteriza por ser de entrada libre y es apoyado por el Conservatorio del Tolima.

 

Dato

La música del ensamble se encuentra disponible en Spotify y Youtube.

REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios