‘Piensas en mí’, el tercer sencillo del artista caleño Ache

Crédito: LINA FONSECA - EL NUEVO DÍAEstá trabajando en su cuarto sencillo.
El cantante de 20 años decidió apostarle a su carrera musical en el género urbano y con este tema demostró la calidad de su trabajo.
PUBLICIDAD

Desde niño Alejandro Guzmán, conocido artísticamente como Ache, era amante de la música; no obstante, su pasión por esta no sería explorada hasta cuando ingresó a la universidad.

“Estaba enfocado en la universidad, llegué hasta quinto semestre de Administración de Empresas, cuando iba como en segundo o tercero empecé con este interés de la música. Me enamoré de todo el proceso de cómo crear una canción y fue donde tuve que escoger entre la universidad y la música”, afirmó.

Fue de así que hace dos años decidió que su proyecto de vida estaba en la industria musical y decidió dedicarse de lleno a ella, completando su tercer sencillo llamado ‘Piensas en mí’.

El joven se lanzó al ruedo con ‘Soltero’ y después estrenaría ‘En mi cabeza’.

‘Piensas en mí’ fue producida por el equipo de trabajo de Ache, y escrita por Pinto Picaso, quien hizo parte de la producción de canciones reconocidas del género como ‘Llamado de emergencia’ de Daddy Yankee.

El tema cuenta con videoclip que fue protagonizado por Laura Sánchez, una reconocida modelo e instagramer paisa, “el sencillo tuvo muy buena acogida, hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones en Youtube y estamos en las listas más importantes del país”, agregó.

Actualmente, Ache se encuentra de gira nacional de medios y está invitado a los premios Mi Gente que se hacen en Bogotá.

“Tenemos una posible invitación que está por confirmar a los Billboard que son en Las Vegas”, contó.

El artista quiere llegar a todos los públicos con música fresca que pueda sonar en cualquier espacio, ya sea familiar o una discoteca.

Y también expresó su felicidad por contar con el apoyo de su familia en este proceso musical.

 

Dato

El videoclip del sencillo, que contó con la participación de la modelo paisa Laura Sánchez, superó el millón de reproducciones en Youtube.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios