Árbol Pizzería y Panadería 

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A un costado del parque Centenario, conocido como el «Pulmón de la ciudad», se encuentra Árbol Pizzería y Panadería. Restaurante que cuenta con una excelente ubicación, pues, al estar rodeado de naturaleza, es un lugar en donde se respira paz y tranquilidad, permitiendo al comensal durante su cena, olvidarse del bullicio y ajetreo de la ciudad. 
PUBLICIDAD

Árbol es un lugar amplio y fresco que va acorde al ambiente que lo rodea, al llegar tendrá la oportunidad de participar por un pan de la casa, mediante un juego propuesto por la casa, permitiéndole abrir su apetito a las pizzas tradicionales gourmet o a las mezclas únicas realizadas por la Chef Emilia Mccausland. La crocancia y grosor de la maza artesanal junto con la mezcla de salsa base y los ingredientes frescos, hace que resalten los productos colombianos dentro de una composición italiana.

Por otro lado, hay una buena atención y disposición por parte del personal. Sin embargo el menú no cuenta con una opción para niños y el tiempo de espera puede llegar a ser de 20 min por pizza. 

Platos recomendados por Escoffier Auguste 
 

Entrada
Crostini’s: Se compone de tres tostadas de pan francés, cada uno con una mezcla exacta de prosciutto, pesto, tomates secos, aceitunas, rúcula, queso mozarella y un toque de reducción de vinagre balsámico
*Es una entrada fresca y crocante, especial para paladares exquisitos. 

Pizzas 
Posta cartagenera: Carne desmechada, maíz, maduro y queso 
*En un solo bocado, se puede saborear un rincón de la costa Caribe, con la terneza y dulzura de sus ingredientes. 
Pizza árbol: Peras glaseadas, balsámico, albahaca y parmiggiano 
*Como su nombre lo indica, esta es la pizza que representa el restaurante, resaltando las mezclas únicas que ofrece gran parte de la carta. 

Bebidas 
Vino Caliente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios