Reconocimiento a la producción intelectual en Unibagué

La Universidad de Ibagué llevó a cabo el acto ‘Reconocimiento a la producción intelectual’, en el que se exaltó a los docentes que sobresalieron en sus procesos investigativos en la vigencia 2019.

 

La primera distinción especial fue la otorgada al Dr. Gustavo Adolfo Vallejo, investigador tolimense que cuenta con 39 años de trayectoria; esta fue entregada por la vicerrectora de Unibagué, Gloria Piedad Barreto, y Olimpo José García, director de Investigaciones. Los directivos de Unibagué confirieron también exaltación especial al Dr. Hernando Antonio Hernández, en virtud de su recategorización como investigador Emérito en la más reciente convocatoria de Colciencias.

Asimismo, recibieron exaltación los investigadores Manuel Guillermo Forero, de la Facultad de Ingeniería; Lida Marcela Franco, de Ciencias Naturales y Matemáticas; Helga Patricia Bermeo, de Ingeniería, y César Augusto Velandia, de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, en virtud de su alta producción científica en la pasada vigencia

Los directivos también otorgaron distinción al grupo de investigación D+TEC, por haber alcanzado la categoría A1 ante la mencionada entidad. Lo recibió su coordinador, Oswaldo López Santos, adscrito al programa Ingeniería Electrónica.

 

FOTOS: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA

EL NUEVO DÍA

Comentarios