Mañana será el gran concierto de gala del 34° Festival Nacional de la Música Colombiana

Adriana Lucía y Orlando ‘El cholo’ Valderrama serán los encargados del cierre.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘Naturaleza: Huella de vida’ se denomina el recital que iniciará a partir de las 7 de la noche, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.
PUBLICIDAD

Allí se hará el lanzamiento oficial del 34° Festival Nacional de la Música Colombiana y contará con importantes invitados locales y nacionales, que también estarán durante el evento en Ibagué.

De esta manera, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima bajo la dirección del maestro Sergio Sánchez, se encargará de recibir con aires tradicionales a todos los invitados.

La apertura oficial del concierto será a las 8 de la noche y tendrá como primera presentación a las ‘Princesas de la canción 2005’, el dueto Primavera.

Posteriormente se sumarán al repertorio los ‘Príncipes de la canción’: Rojas y Mosquera, Renaceres y Entre Cantos, quienes honrarán con sus voces la música tradicional colombiana.

Y los encargados del cierre serán la cantautora cordobesa Adriana Lucía y el compositor llanero, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, quienes pondrán a cantar y bailar al público con sus obras musicales más conocidas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios