Mañana se cierra el concurso ‘Elija la canción más linda 2020’

Las canciones a escoger son de los maestros Héctor Ochoa Cárdenas y John Jairo Torres de la Pava.
Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Desde el 28 de enero los amantes de la música tradicional colombiana están participando en el concurso que busca escoger la canción más linda de los maestros antioqueños Héctor Ochoa Cárdenas y John Jairo Torres de la Pava, quienes serán los homenajeados de la edición número 34 del Festival Nacional de la Música Colombiana.
PUBLICIDAD

Las urnas estarán abiertas hasta mañana para que los ibaguereños escojan la canción más linda de las 14 dispuestas en el tarjetón.

Los temas que están concursando son ‘El camino de la vida’, ‘Ayer y hoy’, ‘Muy colombiano’, ‘Tú, lo mejor de todo’, ‘Pase lo que pase’, ‘Canta tiple’, y ‘Aprendiendo a vivir’, del maestro Ochoa. Y del maestro Torres están participando ‘Por ti’, ‘Al encontrarte’, ‘Navegante’, ‘Tus besos’, ‘Fantasmas’, ‘No es tan fácil’, y ‘Quién dijo’.

La urnas se encuentran ubicadas en la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué, EL NUEVO DÍA, Universidad del Tolima, Cámara de Comercio de Ibagué en la sede de Acqua, Sena, Acqua Power Center, La Estación, Multicentro, Comfenalco, Mercacentro y las instalaciones de la Fundación Musical de Colombia.

Asimismo, quienes deseen escoger su canción favorita y se encuentran en otra parte del país, podrán hacerlo en la página web www.fundacionmusicaldecolombia.com.

El conteo de los votos se llevará a cabo el martes 10 de marzo, en reunión con los miembros del comité del concurso en la sede de la Fundación.

 

Incentivos

Cabe destacar que el 14 de marzo será el sorteo de los premios, en los que participarán los nombres de quienes marcaron el tarjetón con la canción ganadora.

En total, serán once los premiados. A los primeros cinco seleccionados se les otorgará un álbum de la colección del IV Festival Nacional de la Música Colombiana, y dos credenciales para asistir como ‘amigo benemérito’ a las actividades del Festival.

A los siguientes cinco seleccionados se les otorgará un álbum de la colección ‘Príncipes de la canción’ y dos credenciales para asistir como ‘amigo benemérito’.

Y el último seleccionado recibirá una guitarra y dos credenciales para asistir a los distintos eventos del festival.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios