Participe del taller de dibujo y pintura del MAT

Son clases académicas y terapéuticas.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante todo el año el Museo de Arte del Tolima ofrece formación académica a través de estas capacitaciones, es así que niños, jóvenes y adultos pueden acceder a ellos.
PUBLICIDAD

Con esta orientación se potencia y desarrolla la creación artística, que también es terapéutica y de paso se aprenden técnicas como el carboncillo, pastel, acrílico, entre varias más.

“Las personas se pueden relajar del estrés y librar de la ansiedad al pintar o dibujar porque expresan ideas o sentimientos”, afirmó Helen Arias, una de las estudiantes inscritas al curso.

Cabe resaltar que las inscripciones son permanentes y la edad mínima de ingreso es de 6 años.

Los horarios son de martes a sábado de 2:30 a 5:30 de la tarde. Y sólo los sábados se puede asistir de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Para quienes quieran inscribirse deberán cancelar un valor que puede variar de 120 mil pesos a 200 mil, dependiendo el número de clases.

Además, que el taller cuenta con salidas a paisajear o prácticas de campo, proyección audiovisual, recorrido por las exposiciones y participación de los asistentes en cada una de las actividades que desarrolla el Museo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios