Plaza Express una Experiencia

La madera adecuada junto con el horno de leña, son el conjunto adecuado para la cocción de la pizza artesanal, elementos que han convertido a la pizza en su plato insignia, pues permite que en el producto sobresalga la textura y los sabores.
PUBLICIDAD

Plaza Express es un restaurante que ha situado sus sedes en dos puntos estratégicos, por un lado, se ubicó en el barrio La Pola, que es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y por el otro, en la vía al aeropuerto Perales, lugar hacia donde se está expandiendo Ibagué.

Cuentan con un ambiente familiar en las dos sedes, en la sede campestre en medio del restaurante puede encontrar un lugar especial para la recreación de los niños, la atención al cliente es excelente, los meseros tienen conocimiento de la carta y están pendientes del comensal, durante su estadía. 
Cuentan con un menú completo, y los domingos realizan un «Tour gastronómico colombiano», permitiéndole tener al cliente una opción diferente de la carta; es de los pocos restaurantes que cuentan con menú infantil sin embargo su costo es un poco elevado para lo que ofrecen.

Durante la estadía, una de las pizzas que se probó tardó un poco más en el horno, haciendo que su corteza saliera quemada, por lo cual se realizó el comentario al mesero, el cual se ofreció a cambiarla, debido a esta percance, el restaurante tuvo un detalle en el servicio, con un postre por cuenta de la casa, con el fin de remediar el inconveniente.

.

Platos recomendados por Escoffier Auguste

Empanadas peruanas: empanadas rellenas con una mezcla de lomo saltado.
* Lonjas de lomo fino, cebollas moradas con un toque dulce, que contrasta muy bien con la acidez del tomate y el aromático del cilantro.

Platos fuertes
Frutos del mar al cartoccio: pasta artesanal con mezcla de mariscos frescos bañados en salsa blanca, terminado en horno de leña, acompañado de pan baguette.
* Al abrir el papel en donde vienen envueltos los mejillones, el pulpo baby, los calamares y camarones, sale un olor ahumado que se refleja en su sabor.

BBQ Special: pizza de costilla de cerdo en salsa BBQ de aguardiente Tapa Roja.
* Trozos de costilla de cerdo bañados en salsa BBQ a base de aguardiente Tapa Roja, un clásico de los tolimenses, esta pizza se caracteriza por su dulzura y sabor anisado.

Parrilladas: Carne de res, cordero, cerdo, costillas de cerdo, pechuga de pollo, longaniza, chorizo, morcilla, chunchullo, chicharrón, mazorca, papa casco, papa criolla, maduro, arepa de chócolo con suero, papa salada, aros de cebolla, papa smile (Se puede armar al gusto del comensal).

Bebidas
Limonada de mango biche.
Limonada de coco.
Macerado de lyches.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios