Mañana será el concierto de Jazz del Banco de la República

Nueve temas musicales serán interpretados por los músicos en la velada. A
Crédito: TOMADA DE LA FAN PAGE DEL GRUPO / EL NUEVO DÍA
El grupo de Juan Pablo Cediel Quinteto será el encargado de cautivar con su talento a los ibaguereños a partir de las 7 de la noche, en el Conservatorio del Tolima.
PUBLICIDAD

La sala Alberto Castilla será testigo de la puesta en escena de ‘Ambivalencia’, como se denomina la producción discográfica que presentará el grupo, que también hace parte de la franja ‘Música y músicos de Latinoamérica y el mundo’.

Cabe resaltar que Cediel es uno de los músicos colombianos más versátiles que mezcla ritmos como los tradicionales con el pop o rock, e influencias vanguardistas del jazz.

Su pasión por la música lo ha llevado a saber interpretar instrumentos como el piano, tiple o guitarra, además de desempeñarse como cantante, arreglista y compositor.

Eso ha hecho que tenga una amplia trayectoria que se ha destacado con la participación en festivales de jazz, música andina colombiana y en el exterior; asimismo, cuenta con varias producciones discográficas.

 

Repertorio

Nueve temas musicales serán interpretados por los músicos: En tus ojos la lluvia, Guanentino, Autorretrato, Ambivalencia, Caída libre, Guabina con la luna, El hilo de la vida, Porro de la montaña, y South american voyage, serán las piezas que cautivarán al público.

El evento es de entrada libre y cuenta con el apoyo del Conservatorio del Tolima.

 

Dato

La producción discográfica presentada por el ensamble se encuentra disponible en Spotify y Youtube.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios