El ibaguereño Santiago Cruz envía a través de su música un mensaje de optimismo

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El cantautor explicó que su canción ‘No estamos solos’ aún está “cruda” aunque lleva varios meses en construcción, sin embargo, su letra guarda un mensaje que necesita darse a conocer en estos instantes.
PUBLICIDAD

Con la canción ‘No estamos solos’, el ibaguereño Santiago Cruz busca hacer un aporte desde la música en estos momentos en que la sociedad tuvo que tomar la decisión de hacer un aislamiento voluntario.
A través la red social Instagram, el tolimense narró que su melodía “está lejos de estar lista, pero aquí y ahora, no se trata de encontrar el mejor momento para la canción, se trata de poner la canción al servicio del momento”.

Cruz agregó que ‘No estamos solos’ es pertinente para esta época de incertidumbre, pues es indispensable entender que “juntos podemos superar esta situación y encontrarnos de nuevo después de la noche oscura”. 

Reiteró que por medio de esta canción, que viene trabajando desde hace varios meses, solo busca entregar un aliento y una voz en medio de uno de los momentos más difíciles para la humanidad.    
“La quiero entregar, la quiero ofrecer así como está incompleta, cruda e imperfecta, pero con la ilusión de que pueda aportar desde lo que sé y siento hacer. A mí me ayuda saber que no estamos solos, aunque parezca”. 

Una vez sus seguidores conocieron la nueva propuesta, indicaron que es una letra oportuna “que nos hace soñar y ponernos de pie ante cualquier circunstancia”, le respondió en Instagram Yeslawp.
Otro de los comentarios fue de gerlanding_quijano, quien expresó ser enfermera por lo tanto le corresponde estar frente a la emergencia, “gracias Santi por pensar en las personas que seguimos en pie de guerra”. 

 Y jhonfgonzalez expresó que hace parte del personal de salud y trabaja en una Unidad de Cuidados Intensivos, lugar “con tanta desesperanza para las próximas semanas, este regalo es maravilloso”. 

Destacados

Julio Cesar Barrera Montaña
“Gracias Santiago por levantarnos el ánimo en estos momentos”.



Vannessa Correa
“Gracias Santiago, por hablarnos de amor y esperanza en este caos gracias, gracias”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios