Una época para aprovechar cursos de arte gratis a través del Mamo

El Museo de Arte Moderno de Nueva York, Mamo, abrió desde hace algún tiempo una plataforma que permite acceder a varios cursos orientados al arte, algunos están disponibles en inglés con subtítulos en castellano, francés, ruso, holandés y griego. 
PUBLICIDAD

Entre la oferta está ‘¿Qué es el arte contemporáneo?’, en este se podrá conocer temas como las diferencias con otras corrientes artísticas y se analizan más de 70 obras de arte producidas desde 1980 hasta el presente. 

Asimismo, está el curso ‘La moda como diseño’, espacio en el que se analizan 70 prendas y accesorios de todo el mundo y de diferentes épocas, pasando por los jeans hasta los vestidos impresos en 3D.
Para los amantes de las imágenes está como opción ‘Viendo a través de las fotografías’, espacio en el que se observará detenidamente fotos de la colección del Museo de Arte Moderno y se escuchará diferentes perspectivas sobre lo que es una imagen y las formas en que la fotografía se ha utilizado a lo largo de sus casi 180 años de historia.

De la misma forma, está disponible ‘En el estudio: Pintura abstracta de la posguerra’, en este curso se analizará las técnicas y pensamientos de siete artistas de la Escuela de Nueva York.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios