Ricky Martin pide donaciones para equipo médico

El artista puertorriqueño Ricky Martin pidió este domingo a sus seguidores que donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del COVID-19.
PUBLICIDAD

“No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guantes y batas”, alertó Martin en un video que colgó en sus redes sociales.

Ante ello, eligió a las organizaciones Charity Stars y Project Hope como las responsables que llevarán estos equipos “a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo, pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo”. “Dona lo que puedas”, puntualizó el artista, quien además señaló que llamará a todos sus amigos que le ayudaron en proyectos e iniciativas pasadas para que se unan otra vez. 

Credito
AGENCIA

Comentarios