Empresarios ponen en práctica el #Yomequedoencasa

Diversos empresarios de la ciudad trabajan desde casa y cumplen responsablemente con la cuarentena.

 

.

Diversos empresarios de la ciudad trabajan desde casa y cumplen responsablemente con la cuarentena. Así lo hace el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, quien mientras adelanta reuniones de teletrabajo, disfruta de la compañía de su hija Martina Bedoya, y su esposa, Sandra Milena Carvajal.

Igualmente sucede con el equipo de trabajo de la empresa familiar de tecnología, Doble Click, quienes atienden su trabajo desde el hogar. En la foto: Isabella Arciniegas, Andrés Arciniegas, Wilson Barrios y Clara Helena Suárez.

Mientras tanto, Carlos Rueda, organizador de Expoferia de Vivienda, fortalece sus habilidades gastronómicas y hace sus recetas favoritas junto con su esposa, Laura Marín.

Y los propietarios de Aguialarmas se encuentran trabajando en su sede de Chucuní, cumpliendo el aislamiento mientras comparten de diferentes actividades en familia. En la foto: Obed Bonilla, Maicol Bonilla, Sandra Londoño, Neira Machado, Juan Felipe Varón, William Molina, y Silvio Acosta. En este momento Alba María Machado, esposa de Silvio Acosta, se encontraba haciendo el aprovisionamiento.

EL NUEVO DÍA

Comentarios