Súmese a apoyar las labores sociales del Club Rotario Ibagué Ocobos

Adultos mayores que se encontraban en las calles fueron llevados al hogar de paso San Francisco Asís.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Diversos ciudadanos están enfrentando una dura situación con la llegada del Covid– 19, por lo que miembros del Club Rotario Ibagué Ocobos decidieron centrarse en dos obras sociales, con el fin de mitigar un poco el impacto social de la pandemia.
PUBLICIDAD

Los habitantes de calle y las familias de la IE Fundación, te ilumina la vida son los focos a los que prestaron su apoyo; así como al hogar de paso San Francisco de Asís, en trabajo mancomunado con la Arquidiócesis de Ibagué.

De esta manera, desde hace 15 días, 70 habitantes de calle de la tercera edad recibieron alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, así como implementos de aseo personal, limpieza y protección.

Mientras que se distribuyeron mercados a cada una de las familias de los niños que hacen parte de la IE Fundación, te ilumina la vida. Estos núcleos familiares están compuestos por padres que trabajan como vendedores ambulantes y de las labores del día a día para obtener su sustento propio.

Familias de sectores vulnerables también recibieron ayudas.

¿Cómo ayudar?

Los miembros rotarios abrieron la invitación para que todos los ciudadanos que quieran solidarizarse con esta situación puedan hacerlo donando víveres o implementos de aseo.

Para más información pueden comunicarse al número telefónico 300 695 42 47 de Alejandro Arias García, del hogar de paso San Francisco de Asís; o al 315 319 81 43 de Josefina Contreras de lE Fundación Te ilumina la vida.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios