Agéndese este domingo con el #ConciertoTolimenseEnCasa

Cristian Báez y Santiago Cruz  hacen parte de los artistas participantes en el recital.
Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Artistas locales sumarán sus talentos para celebrar el Día del Tolima con un recital que se podrá disfrutar a través de las redes sociales y el dial de la emisora Tolima Fm Stéreo.
PUBLICIDAD

Con el fin de que la cuarentena no se convierta en un motivo para pasar por alto el Día del Tolima, la emisora local Tolima Fm Stéreo, decidió organizar un concierto online con artistas tolimenses como homenaje a su tierra, y como agradecimiento a todas las familias que acatan responsablemente el confinamiento.

“En la emisora hemos querido acompañar a los oyentes y hemos decidido hacerlo no solo a través de información noticiosa y música, sino también a través de diferentes actividades lúdicas que hemos venido realizando en el transcurso de estos días. El 12 de abril es el Día del Tolima, por consiguiente decidimos fusionar estas dos situaciones: el cumpleaños del departamento y el aislamiento preventivo, para desarrollar este concierto tolimense en casa”, afirmó Angie Vanegas, locutora de la Emisora.

Es así, que este domingo a partir de las cinco de la tarde todos los oyentes y seguidores de Tolima Fm Stéreo disfrutarán de la presentación musical de Báez, Cami Torres, Dave Bolaño, Raúl Santi, Jhon F, y Santiago Cruz, quienes se conectarán a través de las redes sociales (Facebook, Instragram y Twitter) de la emisora. Igualmente, el recital se podrá seguir a través del canal de Youtube, la página web www.tolimastereo.com y del dial 92.3 F.M.

 

Preparación

Desde hace dos semanas que el gerente de la emisora, Gustavo Adolfo Garay, y su equipo de producción lideran esta actividad, contactándose con los artistas y planeando toda la organización digital que requiere este evento.

“La respuesta de los músicos ha sido muy positiva, siempre que está en sus manos, ellos han tenido una excelente disposición con la emisora. (…) Con todos tenemos una gran amistad desde hace muchos años, son artistas de nuestra casa y para nosotros es un orgullo y placer poderlos tener en este concierto tolimense en casa”, agregó Vanegas, y abrió la invitación para que todos los lectores y oyentes disfruten de esta sorpresa.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios