En Cajamarca se podrá ser ‘Narrador desde casa’

La idea es dar a conocer las riquezas turísticas del municipio.
Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La Dirección de Cultura y Turismo de Cajamarca implementará un programa en el Mes de la Niñez, con el que busca que niños y jóvenes describan los sitios emblemáticos del municipio, a través de narraciones.
PUBLICIDAD

Con esto también se quiere vincular, especialmente, a los pequeños del sector rural, como las veredas, para que cuenten cómo es su sector, los sitios turísticos, paisajes, flora y fauna que les caracteriza.

 

¿Cómo participar?

Quienes quieran ser parte del programa deberán hacer un video sencillo dando a conocer las riquezas y cualidades que caracterizan a su sector.

Para inscribirse es necesario escribir al Whatsapp 317 6801079 enviando su nombre completo y edad. En este se les comunicarán las instrucciones detalladas para la realización del video.

“A través de este programa queremos que los niños y jóvenes del municipio, especialmente del sector rural, ocupen su tiempo libre en esta época de aislamiento preventivo obligatorio, y a su vez que muchas personas en el mundo conozcan nuestros paisajes, productos agrícolas y riquezas naturales”, afirma la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios