Aproveche las series gratuitas que ofrece Facebook Watch

Los amantes de la comedia oscura disfrutarán de Queen América.
Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
No solo los grandes canales de televisión o plataformas de video pagas son los únicos que
ofrecen un buen y completo material. Esta última función de la red social presenta una gran variedad
de contenido a sus usuarios sin tener que pagar por ello.
PUBLICIDAD

Facebook Watch ha adquirido gran reconocimiento en los cibernautas, ofreciendo series, películas, documentales, y muchos más productos. A continuación les contaremos de algunos productos audiovisuales que podrá encontrar subtitulados para disfrutar mientras pasa la cuarentena.

 

La lista

1. Red Table Talk:

Sus tres protagonistas Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield-Norris, se reúnen para tener diálogos con sus familiares y amigos famosos sobre los temas que a todos nos importan, desde sexualidad hasta ejercicio, mostrando el punto de vista de tres generaciones diferentes, con sus desacuerdos y similitudes. El programa ya cuenta con varias temporadas.

2. Limetown

Esta serie protagonizada por Jessica Biel está inspirada en el podcast que lleva el mismo nombre.

En esta historia Lia Haddock, una reportera de radio, está investigando la desaparición de los habitantes de un pueblo llamado Limetown. Este fue diseñado como un experimento social en el que niños, hombres y mujeres desaparecieron sin dejar rastro, después de que el pánico se apoderara del pueblo, y su fundador fuera asesinado. La serie es misteriosa y oscura.

Quienes prefieren el suspenso se engancharán con Limetown.

3. Queen América

Para quienes disfrutan de la comedia oscura, esta historia protagonizada por Catherine Zeta Jones y Belle Shouse, gira en torno a los triunfos y fracasos de la entrenadora de concursos de belleza más conocida del estado de Oklahoma en Estados Unidos.

4. Human Discoveries

Por otro lado, para quienes disfrutan mejor de las series animadas se divertirán con esta trama narrada por Zac Efron, Anna Kendrick, Lamorne Morris, Lisa Kudrow y Paul Schee, quienes dan vida a la voz de un grupo de amigos que viaja en el tiempo para intentar descifrar las cosas más importantes del mundo y de la vida.

5. Sacred Lies

También hay tramas adolescentes como esta historia basada en la novela de Stephanie Oakes, que sigue a una misteriosa adolescente que escapa de un culto de que desapareció en el bosque hace años. La joven de 17 años es encontrada de repente un día en la carretera con cortes en las muñecas.

6. ‘The real bros of Simi Valley’

Esta serie de comedia satírica muestra a dos mejores amigos que viven en Simi Valley, una ciudad de California, y se graduaron de la preparatoria hace 10 años y deben madurar. Es una parodia de reconocidos realitys.

7. Versus on watch

Para los amantes de los deportes, esta serie documental sigue la vida de figuras deportivas y las complejidades a las que se enfrentan.

8. Steve on Watch

También está el programa de entrevistas dirigido por el comediante estadounidense Steve Harvey, quien ofrece entrevistas a personas destacadas de las redes sociales o los medios de comunicación.

 

Dato

Las series se encuentran gratuitas y subtituladas al español.

Incluso para los seguidores de las caricaturas, encontrarán series animadas.

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios