El ingenio que los ibaguereños tienen para enseñar y entretener

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con temas como cine, deportes, educación y otros, las redes sociales también han sido plataformas para su difusión, una experiencia que también la practican en la ciudad.
PUBLICIDAD

A medida que pasan los días de confinamiento, el ingenio de muchos ibaguereños ha tomado fuerza en las redes sociales y otras plataformas, punto de encuentro seguro para todos quienes se divierten o aprenden desde casa.

Y en ese sentido, aquí queremos mostrarles varias iniciativas a las que puede sumarse de manera gratuita. Entre las opciones se destacan clases de inglés en nivel básico, crítica de cine tanto local como internacional, zumba y ejercicio en casa y un seminario de maquillaje, que toman cada vez más fuerza entre los cibernautas.

Los encargados de que esto suceda son varios profesionales y otros por vocación, quienes comparten sus saberes y lo dejan todo en las apreciaciones de sus seguidores, que agradecen los contenidos que además de entretener, acompañan y hasta propician la disciplina.

 

Clases de inglés

A través de Facebook, el docente Joan Aguirre desarrolla encuentros a través de videos que sube a la red, para orientar en el área, conocimientos básicos que funcionan para varios públicos.

f

El propósito, resolver dudas que son resueltas a través de ejercicios que sus seguidores suben en los comentarios, evidenciando el éxito de los mismos.

FB: Podrá encontrarlo como Joan Felipe Aguirre y sugerir temas o dudas.

 

Videotopia g - crítica de cine

El séptimo arte cobró mucha más fuerza por estos días gracias a plataformas que ofrecen una variada lista de cintas que son consideradas clásicas o nuevas, que sin duda, dan mucho de qué hablar.

dd

Pero de manera aficionada el comunicador social Mauricio González en su canal de Yotube Videotopia G, propone a más profundidad algunas lecturas sobre películas independientes y de cartelera, aunque su proyecto ya viene de años atrás.

FB: VideoTopia G.

YT: Videotopia G.

 

Gimnasio en casa

La reconocida empresa Bodytech, que también tiene sede en Ibagué, a través de su página web y redes sociales adelanta diferentes rutinas con sus instructores, todos profesionales en diversas áreas del deporte, que aseguran además de un cuerpo sano, un compromiso con el bienestar físico y mental por completo.

d

Desde bodycombat, rumba, tábata, worktout, bodyflow, barre, entre otros, hace parte de la oferta que entregan para entrenar desde casa. Cabe resaltar que también postean contenidos complementarios que apuntan hacia la meditación y recetas saludables.

FB: BODYTECH @clubbodytech

WEB: www.bodytech.com.co

 

Seminario de maquillaje

Una de las tendencias con más furor por esta época son los tutoriales de maquillaje que incluso ha llevado a la fama a varias influenciadoras. No obstante, de manera profesional, la ‘Make up artist’ Erika Melo ha venido compartiendo con varias personas sus conocimientos a través de seminarios.

f

Constantemente y debido a la acogida, la artista se da cita varias veces para explicar técnicas y tips que podrían aplicarse en varias ocasiones. Cabe resaltar que su arte es muy reconocido en la ciudad y que trabaja entre otras, para campañas publicitarias, modelos y novias.

IG: @erimeloartist - @beautypro_studio_

FB: Erika Melo Makeup Artist

 

Reto #booty10

Todos los días y a través de su Facebook personal, Diana Arias, reconocida en el ámbito de la Zumba en Ibagué, se reúne con sus seguidores y amigos a vivir un rato diferente y todo gracias a un reto que ha tenido gran acogida.

f

Se trata de Booty 10, que consiste en un tiempo de diez días, cumplir la rutina de ejercicios que fortalece los glúteos y además incentiva a la alimentación sana. Con esto, también se hace un pare al quizá excesivo consumo de alimentos y la falta de actividad física estando en casa.

FB: Diana Arias

Grupo Gold Center

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios