Somos del Ghetto, un homenaje a los ‘héroes’ del día a día

El arte fue hecho por Cloud Graffiti.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El sonido del rap tolimense con una cuota invitada desde Chile, dio como resultado esta canción que recientemente fue lanzada al público a través de un video lyric. Los artífices, El Vago Villa, por Ibagué, y Prior Bass & Skapo Secuaz, desde el sur del continente.
PUBLICIDAD

Aún en tiempos de crisis, la música sigue siendo compañía y por eso los artistas están cada vez más cerca a la ciudadanía, y a través de las plataformas digitales, propuestas como este sencillo son lanzados por estos días.

‘Somos del Ghetto’ es una canción que rinde homenaje a todos aquellos que han crecido en los barrios más humildes y que salen día a día a trabajar y conseguir sus sueños a pesar de las adversidades, por esa razón, esta colaboración entre artistas chilenos y el ibaguereño, pionero del Hip-Hop en la región, realizaron este tema.

“Hay gente que ha intentado hacerme sentir mal por vivir aquí en mi barrio; que eso me resta valor, me han dicho. Pero para mí la gente de los barrios populares son los que siempre se llevan todos los honores y ha quedado muy claro en tiempos de pandemia.

Si supieran cuántos enfermeros, vigilantes, personal de limpieza, empleados de supermercados y demás héroes y heroínas viven por mi barrio… para ellos son todos los honores”, afirmó Villa.

Además, indicó que la canción fue lograda bajo la producción de Felipe Mejía, uno de los más reconocidos en el país, en Caleto Beat Maker, y Prior Bass con quien comparte en la canción, en Ritmo Natural Estudio, en Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios