Bocared entregó 5 mil tapabocas a la Gobernación del Tolima

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Confeccionados por madres cabezas de familia que la empresa tiene en su planta de empleados, en Ibagué, esta empresa textil realizó la donación de 5 mil piezas de tapabocas a la Gobernación del Tolima.
PUBLICIDAD

Esto, con el propósito de suministrarlos al sector salud y otros, que están tanto en la primera línea de contacto con los tolimenses que padecen de Covid-19, así como salvaguardando el bienestar de la población.

Según Roberto Ocampo, uno de sus fundadores, los tapabocas fueron confeccionados con todos los protocolos de seguridad tomados para estos días. “Hemos detectado que en las plazas de mercado los policías están muy expuestos, son héroes que también le están poniendo el pecho a esto, pero que nadie les ha proporcionado estos elementos… por eso queremos a través de la Gobernación generar esta entrega”.

Cabe resaltar que desde sus hogares, 50 empleadas confeccionaron a diario aproximadamente unos 1500 tapabocas, que resultaron a finalizar casi en cinco días la totalidad de la donación.

Además, pretenden seguir confeccionando más de estos elementos de protección, con insumos producidos en totalidad por la marca que pertenece a Global Contex, con materias primas nacionales.

 

Dato

Durante una semana, la confección de los 5 mil tapabocas se llevó a cabo gracias a la labor de las madres cabeza de hogar que trabajan en la empresa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios