Una ‘Revolución social’ se tomó a Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Esta barra popular aunó esfuerzos y benefició a cientos de familias de la capital del departamento.
PUBLICIDAD

Un noble y diciente gesto adelantó la barra ‘Revolución Vinotinto Sur’ a través de su fundación Raíces de mi tierra Pijao, con la donación de más de 200 mercados a familias ibaguereñas.

Lo anterior, gracias a la iniciativa que surgió de estos jóvenes que siempre alientan al equipo de la ‘Tierra Firme’ en las canchas del mundo, pero que esta vez también decidieron llevar a cabo este acto que refleja su compromiso con la sociedad y que nace de sus corazones teñidos de oro.

Cabe resaltar que los hogares beneficiados pertenecen con varios de sus integrantes, a la barra popular, resaltando un acto de empatía, solidaridad y como ellos lo afirman, camaradería, en momentos como este donde son muchos quienes acatando las resoluciones del Gobierno, se acogen a las medidas pero tampoco tienen opciones de algún subsidio o beneficio.

“Agradecemos a la Alcaldía de Ibagué por ser un aliado y contribuir a la realización de la donación de la ayuda alimentaria”, afirmaron a través de un comunicado los integrantes de la Revolución Vinotinto Sur.

gssf

Solidaridad fuera de las canchas

No obstante, a esta actividad también se sumaron varios actores que extienden la invitación para que otros también lo hagan, quedándose en casa y apoyando a quienes más lo necesitan.

Exjugadores y jugadores activos del Deportes Tolima como Marco Pérez, Ángelo Rodríguez, Roger Rojas, José Erik Correa, William Arias, entre otros, se destacan dentro del mensaje que circula por las redes sociales, enfatizando a que en lo posible, la gente se quede en sus hogares y cuide de los suyos.

 

Frase

"Agradecer, compartir y ser solidarios deben ser los valores primordiales a sobresalir en nuestra sociedad", afirmó la barra.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios