‘Espacios para la lectura’ a través de la radio

Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
A través de los 1260 AM de Caracol Radio, en Ibagué, la biblioteca Darío Echandía del Banco de la República adelanta este programa que se realiza los lunes, miércoles y viernes, con una oferta literaria para toda la familia.
PUBLICIDAD

La cita, que se cumple en estos días a partir de las 11 de la mañana, recrea los mundos imaginarios de cuentos y fábulas entre otras obras, a través de la magia de la radio, en un espacio donde se recrea la biblioteca.

Cabe destacar que son una serie de cuentos leídos por profesionales del área cultural del también centro cultural, en alianza con esta cadena radial como una estrategia que permite incentivar y mantener el hábito de la lectura y aquel lazo con esta biblioteca tan representativa para la ciudad.

 

La oferta

Según la invitación, son “relatos en tiempos de cuarentena que promueven el placer por las historias contadas y la simpatía de escucharlas en familia”.

Cabe resaltar que otras obras para todos los públicos podrá encontrarlos a través de la página web de la red de bibliotecas, y disfrutar de una oferta amplia de documentos que van de lo investigativo a lo literario.

 

Dato

El programa inicia a las 11 de la mañana a través de los 1260 AM de Caracol Radio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios