El ‘Musicón’ se vivirá este sábado desde redes sociales

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con la participación de ocho artistas tolimenses, este sábado desde las 6 p.m. se llevará a cabo este concierto que además de mostrar el gran talento de estos intérpretes, también se recogerán aportes del público para el beneficio de los músicos de la ciudad que actualmente se ven afectados.
PUBLICIDAD

Esto, ante la situación de recesión que tiene al sector del entretenimiento con los escenarios cerrados, a causa del confinamiento preventivo obligatorio por el Covid-19. Es decir, que muchos de ellos llevan más de un mes sin recibir ingresos económicos y por eso surgió esta noble causa.

 

Concierto desde casa

Para disfrutar en familia de géneros como el popular, la tradicional colombiana, vallenato, romántica, salsa, entre otros, deberá conectarse a la transmisión en vivo en el fanpage de la Fundación Artística Tradición y Folclor, que es la organizadora de la iniciativa.

Cabe resaltar que dentro de los invitados están Jonathan Diaz, Rochy Reyes, Adriana Serna, Javier Muñoz, Julio y el Grupo Sentimiento Bohemio, el dueto Hermanos Casallas, Davidson Arango, el ibaguereño exparticipante del reality A Otro Nivel y Lady Yuliana.

El show se extenderá hasta la noche, en donde además se permitirá la interacción con los artistas y realizar los aportes de manera paralela a través de un enlace que se publicará durante la transmisión.

 

Dato

FB: https://bit.ly/faty

Página de donación: https://bit.ly/DonacionFatyf

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios