Hora de rockear en medio del aislamiento social

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Quince artistas, entre nacionales e internacionales, harán parte del Festival de rock online ‘Viva la Merch!’, que se realizará hoy a partir de las 6 p.m, con el objetivo de sensibilizar sobre la prevención y cuidados durante la cuarentena.
PUBLICIDAD

El evento, que se transmitirá a través de 29 perfiles de Facebook, contará con la participación de artistas del género del ska, reggae, rock y punk rock, entre otros.

Han confirmado su presencia bandas internacionales como ‘Che Sudaka’ de España, así como 6 voltios de Perú y Manuel Suárez, cantante de Motor, destacada agrupación mexicana.

La cuota colombiana llega de la mano de Apolo 7 (Zipaquirá), Caravanchela (Bogotá), Asuntos Pendientes (Medellín), ElmismoSebas (proyecto solista del cantante de Tr3s de Corazón – Medellín), Blast55 (Bogotá), Sampling Dub (Londres, Jamaica y Bogotá), El Punto Ska (Bogotá), Pipe Onofre (cantante de Vibraterra), Izquierdo (Sogamoso), Rewinders (Bogotá). Todos ellos junto a los proyectos solista de Niko Cabrera y Kasius (integrantes de Doctor Krápula).

Esta es una iniciativa de los socios de la tienda en línea Viva la Merch! (www.vivalamerch.net), la primera plataforma digital que comercializa y envía a domicilio merchandising y productos de la escena rock en Colombia.

Credito
COLPRENSA

Comentarios