Únete a la ‘Danzatón’ y solidarízate con los artistas de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A través de una transmisión en vivo en Facebook y Youtube el próximo miércoles 29, el Consejo de Danza de Ibagué llevará a cabo la ‘Danzatón’, una iniciativa solidaria que tiene como propósito recolectar ayudas para las familias de los artistas que se han visto afectadas por la pandemia.
PUBLICIDAD

Desde las 9 de la mañana, alrededor de 200 bailarines, representantes de varias compañías de la capital del departamento se darán cita para mostrar su talento y de manera paralela recolectar fondos que tienen como meta, donar mil mercados a las familias de artistas de este sector.

“Desde el sector danza y el Consejo de Danza de Ibagué se ha creado esta campaña de solidaridad con todos nuestros hermanos de la danza que lo necesitan.

“Es el momento de ayudar y solidarizarnos, es el momento de seguir mostrando que Unidos somos más, es el momento de mostrarle a los artistas danzantes de Ibagué que estamos con ellos, que les acompañamos y que no están solos”, manifestaron desde el Consejo de Danza de Ibagué.

 

Un gesto solidario

La campaña, que espera cumplir con la meta, tendrá varias opciones para participar. Entre ellas la entrega en físico de alimentos no perecederos y elementos de aseo a dos puntos oficiales y, comunicándose también a los teléfonos 314 247 80 92 - 311 860 68 50.

También, donaciones desde 10 mil pesos a través de Daviplata (3118606850), Nequi (3142478092) o la cuenta de ahorros en Bancolombia 317-000372-51 a modo de consignación o transferencia bancaria.

“En época de crisis es cuando sale a la luz la dificultad y la debilidad que existe en cada ser humano, pero también, es cuando se hace fuerte y poderosa nuestra capacidad de apoyar, de ayudar, de empatizar y comprender al otro.

Estamos convencidos que los buenos corazones son más y que unidos vamos a salir adelante de esta situación tan aterradora, y de la mano de personas tan comprometidas como ustedes vamos a continuar construyendo ciudad”, finalizó Diana Marcela Arévalo, presidente del Consejo de Danza Municipal.

 

Dato

Puntos de entrega para donaciones en físico:

Calle 20 #6-39 barrio El Carmen.

Carrera 4 con calle 11 sede oficina de la Cooperativa Utrahuilca de 9 a.m. a 1 p.m.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios